Luqueño vence a Cerro Porteño y lo deja a 11 de la punta

Sportivo Luqueño termino ganando el encuentro después de casi 15 días después ante Cerro Porteño. Cerro logro el descuento pero no pudo con un Luqueño mandado atras a defender el resultado.

Sportivo Luqueño gano al ciclón

Sportivo Luqueño gano al ciclón

Se dio la continuidad del encuentro ayer después de casi 15 días y luqueño confirmo la victoria. El partido por la fecha 20 del campoenato apertura culmino y el sportivo luqueño se llevo los 3 puntos a casa luego de ganar al segundo de la tabla.

El juego recomenzó con una suelta neutral en campo de Cerro Porteño que de manera rápida trató de presionar a su rival a la espera de llegar al descuento para intentar después la igualdad en el juego.

A los 38 minutos, dos minutos después de la reanudación del encuentro, se vino un ataque de Cerro Porteño por la derecha, el balón llegó al medio donde Larrivey fue al piso por un agarrón de una jugador de Luqueño. Hernán Novick se encargó de cambiar el penal por gol para el descuento de los cerristas.

El juego se fue con la victoria de Sportivo Luqueño que hace que Cerro aún no confirme el vicecampeonato que lo logrará empatando en la última fecha ante Sol.