Cerro Porteño vs Fenix se prueba antes de saltar al ruedo

El Ciclón se enfrenta esta mañana a Fénix de Uruguay, en lo que es su último compromiso amistoso antes de debutar en la Copa Paraguay y el torneo Clausura. Es a las 10:30 y va por Tigo Sports +.

Se baja la temporada de preparación en barrio Obrero con un postremo compromiso amistoso. El Ciclón se enfrenta este domingo al Fénix uruguayo, a fin de despedir la pretemporada ante su gente y empezar a enfocarse en los compromisos oficiales.

Con Miguel Ángel Russo al frente, Cerro Porteño disputó tres juegos de preparación, ganando dos (contra Guaraní y Athlético Paranaense) e igualando el último ante el Paraná de Brasil.

El juego establecido para las 10:30 será en La Nueva Olla azulgrana con transmisión de Tigo Sports +, a través de sus distintas plataformas: TV y la App oficial.

Las entradas para el público en general están a la venta en la Red UTS con precios totalmente accesibles. Además, los niños y niñas de hasta 12 años de edad trendrán el acceso gratuido.

Cabe mencionar que en la previa del partido se recibirán abrigos, brazadas y alimentos no perecederos para ayudar a las personas en situación de calle ante la ola de frío.

COMMENTS