Deportivo Capiata y Luqueño se enfrentan hoy

Capiata vs Luqueño en vivo

El Clausura 2019, que se pone en marcha hoy, otorgará premios de mucha valía a fin de año. El fútbol vuelve con todo para definir, además del título de campeón, tres plazas más a la Libertadores, tres a la Sudamericana y dos descensos.

Capiata vs Luqueño en vivo

Capiata vs Luqueño en vivo

Luego de casi dos meses de pausa, el campeonato paraguayo retoma su actividad con el arranque del campeonato Clausura. Esta tarde comienza a rodar la pelota y el primer juego es en el estadio Erico Galeano, donde el local Deportivo Capiatá se mide a Sportivo Luqueño.

Es un duelo entre clubes que tienen bajo promedio y necesariamente deberán hacer buena campaña para no complicarse en ese sentido, sobre todo los Escoberos, que terminaron el Apertura en zona de descenso. Pensando en lograr la permanencia, los capiateños encaran el semestre con nuevo técnico.

El argentino Mario Jara reemplazó en el cargo a Celso Rafael Ayala. Entre las incorporaciones resalta el portero Bernardo “Gato volador” Medina, quien regresó al club y está anunciado de titular.

El Chanchón terminó bien en el primer semestre y sigue con el Tiburón Torres como técnico. Uno de los refuerzos es el volante Willia Santander, que se destacó en River Plate en el Apertura.

A las 17:00 es el partido en la ciudad de Capiatá, con arbitraje de Juan Eduardo López. Lo asisten Hugo Martínez, Diego Miranda y Giancarlos Juliadoza.

ALINEACIONES PROBABLES

DEPORTIVO CAPIATÁ: Bernardo Median; Ángel Martínez, Jorge Paredes, José Báez y Sergio Vergara; Cristian Sosa, Walter Rodríguez, Eduardo Aranda y Maicol Fernández; Santiago Gabriel Salcedo y Gustavo Caballero.
DT: Mario Vicente Jara.

SPORTIVO LUQUEÑO: Diego Bareto; Ramón Coronel, José Cañete, Juan Miguel Ojeda y Marcelo Báez; Javier Domínguez, Aldo Quiñónez, Fernando Martínez y Ramón David Mendieta; Enso Rodrigo Villamayor y Richard Salinas.
DT: Roberto Ismael Torres.