Cerro Porteño y Capiatá se enfrentan hoy ver en vivo y en directo online

Cerro Porteño vs Capiata ver en vivo y en directo online

Cerro Porteño y Capiatá  se enfrentan hoy por la segunda fecha del campeonato Clausura desde las 16:00 hs en la Nueva Olla Azulgrana y podrás verlo en vivo y en directo online por nuestra web y App Tendencia Sports App

Cerro Porteño vs Capiata ver en vivo y en directo online

Cerro Porteño vs Capiata ver en vivo y en directo online

Cerro Porteño y Deportivo Capiatá se enfrentan esta tarde en el estadio General Pablo Rojas, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El Ciclón debutó con una victoria de 2-0 ante Deportivo Santaní y tiene dos razones importantes para salir en busca de los tres puntos.

La primera motivación está relacionada con la cima del campeonato y la segunda con el envión anímico que será útil de cara al juego de ida contra San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dos cambios prepara el técnico azulgrana, Miguel Russo, con relación al juego contra los albinegros, uno es el de Sergio Díaz por Nelson Haedo. El León se retiró del partido anterior con una molestia muscular y no forma parte de la lista de concentrados.

El otro cambio es Juan Patiño por Fernando Amorebieta. El central venezolano tampoco está entre los convocados.

Por el por lado de Deportivo Capiatá, sumar de a tres es casi una obligación en cada partido porque es uno de los amenazados por el descenso.

En su debut los escoberos vencieron de local a Sportivo Luqueño y el objetivo es volver a sumar en un escenario complicado para cualquier equipo, la Nueva Olla.

 

El Ciclón, llega después de superar 2-0 a Santaní, en el Este, mientras que el Escobero venció 1-0 a Luqueño con gol de Sasá, cuya presencia hoy será atracción por su pasado azulgrana.

Con respecto a la 1ª fecha, el entrenador, Miguel Ángel Russo, realizará una movida obligada, pues Nelson Haedo, sufrió una contractura muscular; y ayer activó en forma liviana, quedando en duda para la Copa.

Su lugar será ocupado por Sergio Díaz. Juan Patiño por Amorebieta es la segunda variante. La otra novedad es Luis Fariña, que debutó en Copa Paraguay frente a Atlántida e integra la lista de concentrados, no así Lucena ni Josué Colmán.

 

4.3
OVERALL SCORE
1
2
3
4
5
3 user votes x 4.7