Recoleta y Guarani se enfrentan por Copa Paraguay en vivo y en directo

 

Llegó el día del estreno para el monarca de la Copa Paraguay. Guaraní entra en acción en la edición 2019 de este certamen y lo hace frente a un club de la Tercera División, que es Deportivo Recoleta. Julio Ojeda es el responsable del arbitraje.

El Aborigen va por su primer triunfo en este semestre. Comenzó el torneo Clausura con dos caídas al hilo, que fueron ante River Plate y Libertad por 3-1 y 1-0 respectivamente. El año pasado dio la vuelta olímpica en la Copa Paraguay tras vencer a Olimpia por penales, en la final disputada en Pedro Juan Caballero.

El argentino Gustavo Costas pone una formación alternativa, pero con nombres bien conocidos, como el caso de Nacho Don, Piru Contrera, Súper Ramírez y Epi García.

La posible formación es con: Ignacio Don; Fabián Franco, Johan Romaña, Roberto Fernández y Ángel Guillermo Benítez; Marcelo González, Iván Ramírez, Alberto Cirilo Contrera y Rodrigo Alborno; Alejandro Samudio y Epifanio García.    

El equipo funebrero, como se le apoda a los recoletanos, compite en la Primera B y viene de ganarle a Pilcomayo 3-1 de local. Tiene 17 unidades y está duodécimo entre 18 competidores, a 8 puntos de los puestos de ascenso a la Intermedia.