VER Olimpia y River Plate en vivo en directo Clausura 2019

Olimpia vs River Plate en vivo en directo online

El Decano del fútbol Paraguayo se presenta en Para Uno con ganas de celebrar, seguir en la punta y llegar con optimismo a la revancha ante Liga de Quito. Los detalles.

Olimpia vs River Plate en vivo en directo

Olimpia vs River Plate en vivo en directo

Con la misión de continuar en los primeros lugares, Olimpia enfrenta a River Plate en el estadio Tigo Manuel Ferreira, jugando la tercera fecha del torneo Clausura. El compromiso arranca a las 18:00

Esta será la primera presentación del Decano en condición de local, en lo que va del segundo semestre. La venta de entradas se realiza en todas las bocas de Ticketea, con los siguientes precios: Gs. 25.000 (Gradería Norte), 30.000 (Gradería Sur), 70.000 (Platea) y 100.000 (Preferencia).

El equipo dirigido por Daniel Garnero llega con dos triunfos en sus primeras dos presentaciones, que se dieron ante General Díaz y Nacional. La intención es sumar de a tres no solo para continuar en los primeros lugares, sino para encarar con mayor optimismo el partido ante Liga de Quito por Copa Libertadores.

 

 

Teniendo en cuenta la cantidad de lastimados que arrastra el equipo dirigido por Daniel Garnero y que el martes tendrá el juego de revancha frente al conjunto ecuatoriano, para el juego de hoy se perfila un equipo bastante alternativo.

CON INCÓGNITAS. En la portería se mantiene Azcona, más allá de que Aguilar ya venía entrenando con normalidad. En la mitad de la cancha se plantan dos dudas. Como volante arrancaría Candia y lo acompañará Quintana o Caballero. Por izquierda arrancaría Viudez o Hugo Fernández y en ataque la opción es Roque con Montenegro.

DE CUIDADO. A pesar de jugar en su casa y con el respaldo de su gente, este no será un partido fácil para el Franjeado. Es que su rival de turno ha logrado complicarle al máximo los dos juegos que disputaron en el Apertura, siendo el único equipo al que no lograron superar.

El conjunto dirigido por Daniel Farrar llega a este juego tras cosechar una victoria y un empate tras las dos primeras fechas del campeonato.

En lo que respecta a la formación del equipo que saltará hoy al Bosque de Para Uno, el adiestrador del conjunto de la banda roja no pretende modificar con relación a los que en la fecha pasada igualaron 2-2 ante Sol.

HACE 39 AÑOS. En lo que hace a juegos disputados entre ambos conjuntos en el estadio Tigo Manuel Ferreira, River Plate registra su última victoria sobre Olimpia, el 4 de mayo de 1980 por 2 a 1.

Después de ese encuentro pasaron 15 visitas del Kelito a Para Uno. De ellos, el franjeado se quedó con la victoria en 10 juegos, mientras que los 5 restantes finalizaron con empates.

La revancha ante el cuadro ecuatoriano, jugando los octavos de final del certamen, está marcado para el martes, a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. En la ida, se registró un marcador de 3-1 en favor de los locales.

River Plate, por su parte, en su última presentación, perdió la oportunidad de un triunfo ante Sol de América en el tramo final. En la primera jornada, había logrado un gran triunfo de 3-1 ante Guaraní.

El equipo dirigido por Daniel Farrar se muestra fortalecido y quiere mejorar la buena campaña realiza en el torneo pasado. El objetivo principal es, por supuesto, mantener la categoría y, posteriormente, por qué no, lograr la clasificación a un torneo internacional.

Oimpia y el Kelito registran 170 partidos jugados desde 1914. Se cuentan, 100 victorias del Rey de Copas, 46 empates y 24 triunfos en favor del equipo del barrio Mburicao.

ALINEACIONES PROBABLES:

OLIMPIA: Daniel Azcona; Jesús Rolón, Carlos Rolón, Jorge Arias y Maximiliano Olivera; Luis De la Cruz, Hernesto Caballero y Tabaré Viudez; Jorge Ortega y Roberto Ovelar. DT: Daniel Garnero.

RIVER PLATE: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Richard Fernández y Carlos Montiel; Mateo Bustos, Jonathan Requena, Emiliano Agüero y Jorge Salinas; Osmar Colmán y Marco Prieto. DT: Daniel Farrar.

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

Asistentes de fondo: Zulma Quiñónez y Rodrigo Serafini.

PRELIMINAR:

Un atractivo particular en la tarde de hoy será el fútbol femenino. A las 15:30, Olimpia enfrentará a River Plate, en Para Uno, por lo que, desde el club, recomiendan llegar temprano y apoyar al equipo de las chicas, que se prepara de cara al inicio del torneo Clausura.