VER Guarani contra Sportivo Luqueño en vivo en directo

Guarani vs Sportivo Luqueño en vivo en directo

Después de dos caídas al hilo en el arranque del torneo, el Aborigen y el Chanchón van por sus primeros tres puntos. Juegan hoy a las 15:30 en Dos Bocas y va por Tendencia Sports

Guarani vs Sportivo Luqueño en vivo en directo

Guarani vs Sportivo Luqueño en vivo en directo

La tarde de este domingo tiene como primer partido el duelo entre dos clubes de comienzo flojo en el segundo semestre del año. Son Guaraní y Sportivo Luqueño, que se miden por la tercera fecha del campeonato Clausura. Ambos perdieron en las dos presentaciones que tuvieron hasta ahora y ocupan el fondo de la tabla.

El Aborigen cayó de local ante River Plate 3-1 y luego 1-0 frente a Libertad en la Huerta. Pero al menos tuvo alivio el pasado martes, al vencer a Deportivo Recoleta 3-1, en su debut en la Copa Paraguay, certamen en el que defiende el título conseguido en el 2018.

El Chanchón perdió contra Deportivo Capiatá 1-0 de visitante y posteriormente 3-1 ante Sportivo San Lorenzo, haciendo de anfitrión en Villa Elisa, en la cancha de Sol de América específicamente. Para alejarse de los puestos de descenso, necesariamente tendrá que hacer una buena campaña en este semestre.

El equipo de Gustavo Costas viene de caer en las dos primeras fechas, ante River (1- 3) y Libertad (1-0), motivo por el cual ya quiere comenzar a repuntar en el torneo. Para ello, el estratega argentino alista dos variantes, específicamente en la zona defensiva, donde Fabián Franco ingresará por Cabral y Guille Benítez por Miguel Benítez.

En tanto, el Auriazul, que viene de perder con Capiatá (1-0) y San Lorenzo (1-3), necesita de los 3 puntos para alejarse de la zona de descenso directo. El DT alista varios cambios para este juego.

LAS CIFRAS. 2-2 fue el último resultado entre ambos en Dos Bocas. Ortigoza y Cabral marcaron para Guaraní. Gerardo Arévalos y Salinas para Luqueño.

1,133 es el promedio de Luqueño que está 9° por delante de Capiatá (1,123) y de los comprometidos Gral. Díaz (1,097) y Santaní (0,927).

ALINEACIONES PROBABLES

GUARANÍ: Jorge Bava; Fabián Franco, Jorge Morel, Cristian Javier Báez y Ángel Guillermo Benítez; Rodney Redes, Fernando Barrientos, Rodrigo Fernández y Claudio Ezequiel Aquino; José María Ortigoza y Fernando Fernández.
DT: Gustavo Adolfo Costas.

SPORTIVO LUQUEÑO: Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Paulo Fabián Lima, César Benítez y Ramón David Mendieta; Willian Santander, Luis Miño, Aldo Quiñónez y Valdeci Moreira; Blas Armoa y Richard Salinas.
DT: Roberto Ismael Torres.

ÁRBITRO: Derlis López.
ASISTENTES: Roberto Cañete y Luis Onieva.
CUARTO ÁRBITRO: Julio Ojeda.
ASISTENTES DE FONDO: Rodrigo Serafini y Sixto Mercado.