VER San Lorenzo contra Cerro Porteño en vivo en directo clausura

San Lorenzo vs Cerro Porteño en vivo en directo online

El Ciclón visita hoy en el Defensores a San Lorenzo, al que no pudo ganarle aún este año. Empieza a las 18:00 hs y va en vivo por Tendencia Sports en vivo en directo online

San Lorenzo vs Cerro Porteño en vivo en directo online

San Lorenzo vs Cerro Porteño en vivo en directo online

El último partido de la jornada de domingo está a cargo de Sportivo San Lorenzo y Cerro Porteño. Juegan en el estadio Defensores del Chaco, donde le cuadro santo hace de anfitrión. Los dos vienen de triunfar en sus cotejos precedentes.

El Ciclón tiene 6 puntos tras vencer a Deportivo Santaní 2-0 en Ciudad del Este y a Deportivo Capiatá 3-0 en La Nueva Olla. Antes de iniciarse la tercera fecha, compartía la cima del torneo Clausura con Olimpia y Libertad. Como el Decano ya jugó y ganó, el equipo azulgrana tendrá que imponerse para seguir arriba.

El miércoles en Buenos Aires, empató contra San Lorenzo de Almagro cero a cero, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La revancha es el próximo miércoles en barrio Obrero y por eso, el entrenador Miguel Russo reserva a varios titulares.

Teniendo en cuenta que el miércoles recibe al San Lorenzo de Almagro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Miguel Ángel Russo dará descanso a aquellos jugadores denominados titulares. El único que verá acción es Alberto Espínola, expulsado la semana pasada frente al conjunto de Boedo.

IMPORTANCIA. A pesar de alistar un equipo alternativo, para el DT azulgrana todos los juegos son muy importantes, y este no es la excepción. Atendiendo a que uno de los objetivos del Ciclón para este segundo semestre es pelear hasta el final por obtener el campeonato Clausura.

El Ciclón llega a este juego tras dos victorias, pero su rival de hoy es uno de mucho cuidado. Si bien cayó en la primera fecha, el conjunto dirigido por Sergio Órteman ha mostrado un juego muy interesante y si se atreve y tiene una tarde iluminada, es capaz de amargar al equipo de barrio Obrero.

Para este encuentro el entrenador del Rayadito tendrá dos bajas delicadas. La ausencia de Pablo Adorno, quien no puede jugar por cláusula de contrato, y Sebastián Fernández, quien está afectado por una lesión muscular.

ALINEACIONES PROBABLES

SPORTIVO SAN LORENZO: Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Nery Bareiro, Adalberto Román y Jorge Balbuena; Derlis Orué, Ángel María Benítez, Domingo Salcedo y Mario Otazú; Derlis Mereles y Alejandro Toledo.
DT: Sergio Daniel Orteman.

CERRO PORTEÑO: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Gabriel Patiño, Juan Camilo Saiz y Daniel Rivas; Fredy Vera, Marcelo Palau, Ángel Cardozo Lucena y Luis Fariña; Alexis Rojas y Diego Churín.
DT: Miguel Ángel Russo.

ÁRBITRO: Mario Díaz de Vivar.
ASISTENTES: Hugo Martínez y Félix Arzamendia.
CUARTO ÁRBITRO: Julio Quintana.
ASISTENTES DE FONDO: Juan Franco y Carmen Gómez.