VER Cerro Porteño vs San Lorenzo en vivo en directo online Copa libertadores 2019

Cerro Porteño vs San Lorenzo en vivo en directo online

Cerro Porteño recibe este miércoles a San Lorenzo y la Nueva Olla presentará un marco estupendo porque ya casi se vendieron 30.000 entradas. Cerro Porteño y San Lorenzo  juegan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) vía Tendencia Sports (6:15 p.m.) por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores  2019

 

Cerro Porteño vs San Lorenzo en vivo en directo online

Cerro Porteño vs San Lorenzo en vivo en directo online

VER  Cerro Porteño vs. San Lorenzo   (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) con transmisión de FOX Sports por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019  desde el estadio La Olla de Asunción de Paraguay a través de la transmisión de FOX Sports Play desde las 5:15 p.m. (hora peruana). Sigue todas las incidencias por el MINUTO a MINUTO de Depor.com. Engánchate a los perfiles en Twitter de Cerro Porteño y San Lorenzo.

Cerro Porteño y San Lorenzo definen su futuro en la Copa Libertadores en el partido que disputarán este miércoles en Asunción por la revancha de los octavos de final del certamen continental con el precedente de que en Argentina empataron sin goles.

 

David Morínigo, el jefe de socios de Cerro Porteño, habló sobre la venta de entradas y dijo: “Estamos con movimiento importante, hay que recordar que se agotaron las preferencias en su totalidad, queda más disponibilidad para gradería novena y platea”.

Morínigo advirtió que los niños también pagan la entrada: “Al tratarse de un evento realizado por la Conmebol, todos los niños pagan entonces sería un ticket por cada asiento porque eso se verifica”.

“Instamos al público para que tome las precauciones y llegue a tiempo porque va a haber mucha gente”, añadió.

POCOS VISITANTES

El jefe de socios de Cerro Porteño dijo que vendríasn aproximadamente mil hinchas de San Lorenzo a la Nueva Olla.

“El movimiento para el sector de visitante es escaso hasta el momento, tenemos un reporte de 750 entradas vendidas y creo que llegaremos a las 1.000 entradas vendidas”, explicó David Morínigo.

 

Juan Antonio Pizzi, el entrenador de San Lorenzo, pondrá lo mejor que tiene para el partido de vuelta contra Cerro Porteño.

El DT del Ciclón argentino, dijo que respeta mucho al equipo de barrio Obrero y que sus dirigidos deberán estar concentrados.

“Tengo el mayor respeto por el plantel que tiene, por el entrenador que tiene, por la historia del club, por lo que significa para el fútbol paraguayo Cerro Porteño. Nosotros vamos a tener que esforzarnos mucho y estar concentrados”, dijo Pizzi.

Al ser consultado cómo se imagina que será el juego en la Nueva Olla, el técnico de San Lorenzo respondió: “Yo creo que va a ser un partido similar, disputado, como lo estamos viendo en todos los partidos de la Copa Libertadores. No creo que haya mucha diferencia”.

 

 

Nelson Haedo Valdez habló este mediodía del segundo encuentro con San Lorenzo y dijo que además de mantener el arco en cero, la paciencia será fundamental para manejar el partido.

“Es de los partidos que uno sueña porque es lo más alto a nivel internacional. Este partido es la final para nosotros y como tal queremos jugar, sin perder la paciencia porque es un partido de 90 minutos”, expresó el León.

El capitán del Ciclón aseguró que los que ingresarán al campo de juego no escatimarán esfuerzo para intentar conseguir la clasificación a los cuartos de final: “Como equipo nos sentimos confiados que vamos a hacer el mejor esfuerzo posible. Va a ser un partido muy difícil, nosotros tenemos que usar el factor paciencia y eso también pedimos a la gente”.

Sobre su desempeño en el ataque con Joaquín Larrivey, Nelson Haedo dijo: “Con Joaquín cada vez estamos mejorando, tratamos de ayudarnos el uno al otro”.

El atacante azulgrana también se refirió al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi y dijo: “San Lorenzo estaba sin ritmo antes de enfrentarnos a nosotros, ahora creo que van a venir mejor. Ellos saben que el gol de visitante es importante y esos detalles nosotros tenemos que cuidar”.

Cerro Porteño vs. San Lorenzo: horas y canales en el mundo

Perú 5:15 pm. | Fox Sports y FOX Sports Play
México 5:15 pm. | Fox Sports y FOX Sports Play
Ecuador 5:15 pm. | Fox Sports y FOX Sports Play
Colombia 5:15 pm. | Fox Sports y FOX Sports Play
Bolivia 6:15 pm. |  Fox Sports y FOX Sports Play
Paraguay 6:15 pm. |  Fox Sports y FOX Sports Play
Venezuela 6:15 pm. |  Fox Sports y FOX Sports Play
Brasil 7:15 pm. |  Fox Sports y FOX Sports Play
Argentina 7:15 pm. |  Fox Sports y FOX Sports Play
Chile 7:15 pm. |  Fox Sports y FOX Sports Play
Uruguay 7:15 pm. | Fox Sports y FOX Sports Play
España 12:15 am. del 1 de agosto

Los azulgranas paraguayos sufrieron un duro revés el pasado fin de semana al caer 2-1 ante el Sportivo San Lorenzo local, en partido válido por el torneo Clausura sin Nelso Haedo Valdez quien se recuperó y será titular en el ‘Ciclón’ que define la llave en casa.

‘El Cuervo’ argentino, dirigido por Juan Antonio Pizzi, llega de un polémico triunfo sobre Godoy Cruz (3-2) el sábado por el campeonato nacional Superliga, tras ser beneficiado con un penal inexistente sobre el final del partido.

Misterioso, Pizzi no permitió la prensa en sus prácticas con miras al partido en la capital paraguaya.

Cerro Porteño vs. San Lorenzo: posibles alineaciones

Cerro Porteño : Carrizo; Candia, Cáceres, Amorebieta, Arzamendia; Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Oscar Ruiz; Joaquín Larrivey, Nelson Haedo Valdez. DT: Miguel Angel Russo.

San Lorenzo de Almagro: Torrico; Salazar, Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Héctor Fértoli, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro.
DT: Antonio Pizzi.

 

 

 

 

 

3.0
OVERALL SCORE
Have no any user vote