VER Bayern Múnich vs Tottenham EN VIVO en directo online

Bayern Múnich vs Tottenham EN VIVO en directo online

Bayern Múnich vs. Tottenham EN VIVO ONLINE | SEGUIR AQUÍ el partido de este miércoles (1:30 pm. EN DIRECTO ONLINE vía ESPN) por la gran final de la Audi Cup 2019 en el Allianz Arena

VER Bayern Múnich vs Tottenham EN VIVO en directo online

VER Bayern Múnich vs Tottenham EN VIVO en directo online

Bayern Múnich vs. Tottenham EN VIVO ONLINE | SEGUIR AQUÍ el partido de este miércoles (1:30 pm. EN DIRECTO ONLINE vía ESPN) por la gran final de la Audi Cup 2019 en el Allianz Arena.

Bayern Múnich vs. Tottenham EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la final de la Audi Cup, este miércoles 31 de julio, desde la 1:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Bayern Múnich y Tottenham se verán las caras de para definir al campeón del certamen amistoso de pretemporada que se disputa en casa del cuadro bávaro. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Allianz Arena.

Bayern Múnich vs. Tottenham: horarios del partido

México – 1:30 p.m.
Ecuador – 1:30 p.m.
Perú – 1:30 p.m.
Colombia – 1:30 p.m.
Venezuela: 2:30 p.m.
Bolivia – 2:30 p.m.
Chile – 2:30 p.m.
Paraguay – 2:30 p.m.
Argentina – 3:30 p.m.
Uruguay – 3:30 p.m.
España – 8:30 p.m.

En la jornada previa, Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó 6-1 al turco Fenerbahçe, gracias a un triplete de Thomas Müller y goles de Renato Sanches, Leon Goretzka y Kingsley Coman. Fue un resultado que dejó satisfecho al entrenador Niko Kovac.

«Quiero felicitar a mi equipo. Lo hicieron muy bien. Fue algo muy bueno. Por supuesto, los jugadores saben que es pretemporada y que se trata de los puntos de partida. Por eso dan el 100%. Estoy muy feliz con todos. Es una apretada carrera», indicó el croata.

El encuentro contra Tottenham será la última prueba de Bayern Múnich, antes de iniciar la competencia oficial de la temporada 2019-20. El conjunto muniqués chocará con Borussia Dotmund por la Supercopa alemana, el sábado 3 de agosto.

Por su parte, Tottenham derrotó 1-0 a Real Madrid y complicó aún más el presente de los merengues, que el viernes reciente fueron goleados por Atlético de Madrid (7-3) en el cierre de su gira por Norteamérica.

Los ‘Spurs’, este martes, ganaron con el solitario gol de Harry Kane. Pudo ser un resultado más abultado, si no hubiera sido por la sobresaliente actuación de Keylor Navas, que estuvo atento y evitó varios goles.

«Estamos mejorando mucho y estamos contentos con la pretemporada. Estuvimos muy bien contra la Juventus, hemos jugado bien contra el Real Madrid. El resultado no es tan importante y sí el trabajo que estamos haciendo», indicó el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino.

Bayern Múnich vs. Tottenham: probables alineciones

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Javi Martinez, Nicklas Sule, Jerome Boateng, David Alaba; Thiago Alcántara, Renato Sanches; Thomas Muller, Corentin Tolisso, Kingsley Coman y Robert Lewandowski

Tottenham: Paulo Gazzaniga; Juan Foyth, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose; Harry Winks, Tanguy Ndombele; Lucas Moura, Christian Eriksen, Dele Alli y Harry Kane.