VER Libertad vs Olimpia Fútbol Paraguayo en vivo en directo

 

La cuarta fecha de la Copa de Primera se cierra con un partidazo entre Libertad y Olimpia líderes del torneo. El juego arranca a las 19:15, en el Defensores del Chaco y transmite Tendencia Sports App

VER Libertad vs Olimpia en vivo futbol paraguayo

VER Libertad vs Olimpia en vivo futbol paraguayo

El clásico blanco y negro pondrá cierre a la cuarta fecha del Torneo Clausura, desde las 19.15 en el Defensores del Chaco. Una fecha donde en el juego más atractivo se tendrá como premio principal la punta del campeonato.

Libertad y Olimpia llegan a este juego como líderes del campeonato con 9 puntos, por lo que de haber un ganador en este choque, el Clausura pasará a tener un solo líder.

Tinte de clásico con la cima en disputa es lo que proponen Libertad (9 puntos) y Olimpia (9), punteros del certamen casero, en juego que este lunes cerrará la cuarta fecha del Clausura.

Para el Decano es la oportunidad de levantar cabeza tras la dolorosa eliminación en Copa Libertadores a manos de la Liga de Quito. En el plano local, el Franjeado llega con puntaje perfecto luego de su último triunfo 2-1 sobre River Plate.

En campamento del Gumarelo, la situación es similar: curar la eliminación copera frente a Gremio es la consigna. El equipo dirigido por José Chamot también es líder con puntaje ideal, quiere quedar solo en la cima y romper la hegemonía que su rival de turno tiene en partidos entre ambos.

 

ROBABLES ALINEACIONES

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres e Iván Franco; Adrián Martínez y Óscar Cardozo. DT: José Chamot.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez y Sebastián Arce; Néstor Camacho y Jorge Ortega. DT: Daniel Garnero.

DETALLES

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Roberto Cañete y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. Asistentes de fondo: David Ojeda y Julio Ojeda. Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 19:15.

Árbitro: El árbitro Mario Díaz de Vivar tiene cinco partidos dirigidos entre Libertad y Olimpia en el clásico blanco y negro. Tres victorias de Libertad (3-1 en el Apertura 2016 en el Defensores, 3-0 en el Apertura 2017 en Para Uno, y 2-1 en el Clausura 2017 en el Defensores); un triunfo de Olimpia (2-1 en el Apertura 2013 en el Defensores del Chaco) y empate (2-2 en el Clausura 2012 en Para Uno).