VER Cerro Porteño vs 2 de Mayo en vivo en directo Copa Paraguay

Cerro Porteño vs 2 De Mayo en vivo en directo

El Ciclón y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero le dan apertura a los 16avos de final de la Copa Paraguay. Juegan esta tarde, desde las 18:00, en San Estanislao

Cerro Porteño vs 2 De Mayo en vivo en directo

Cerro Porteño vs 2 De Mayo en vivo en directo

 

La Copa Paraguay inicia su segunda etapa de competencia. La misma se abre con un partido en el estadio Juan José Vázquez del club Deportivo Santaní. Ahí juegan Cerro Porteño y Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, club de la Segunda División.

El año pasado también se enfrentaron pero en primera fase. Fue victoria del Azulgrana por 4-2, en el estadio Río Parapití. El Ciclón viene de empatar contra Guaraní 2-2 el domingo en la Nueva Olla por el torneo Clausura. Accedió a esta instancia tras eliminar en 32avos de final a Atlántida, equipo de la Primera B, al que superó 3-0.

En el 2018 jugaron por la 2ª fase del torneo, con victoria por 4-2 para el Ciclón, con un doblete del Conejo Benítez, que jugaría hoy, a pesar de demandar al club por primas atrasadas.

El probable equipo del Ciclón: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Daniel Rivas (Sub 18); Freddy Vera, Marcelo Palau, Ángel Lucena y Fernando Ovelar (Sub 15); Julio Báez (Sub 19) y Jorge Benítez.

Carlos Jara Saguier, entrenador del “2”, pondrá en cancha a cuatro juveniles: Caffa; Escobar, Coronel, Borjas y Centurión; Mendoza (Sub 18), Chamorro (Sub 20), Rolón y Argüello (Sub 21); Cáceres (Sub 20) y Vázquez.

El entrenador Miguel Ángel Russo pone una formación alternativa, pero con varios conocidos, como el caso del Popi Muñoz, Beto Espínola, Patiño, el colombiano Saiz, Josué Colmán y Fariña.

Por su parte, el Gallo norteño está en la División Intermedia, luchando por volver a Primera, categoría que ocupó por última vez en el 2009. El domingo venció a Resistencia 1-0 de local y escaló al segundo puesto. Tiene 27 unidades y comparte su lugar con 12 de Octubre de Itauguá, a 2 del puntero Guaireña. En la ronda anterior venció a Silvio Pettirossi 1-0.