VER Olimpia vs Colegiales en vivo en directo Copa Paraguay

olimpia vs colegiales en vivo en directo copa paraguay

El Decano juega hoy ante Colegiales en villarica por los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay. Será desde las 15:00 y lo podras ver en vivo en directo por Tendencia Sports App

olimpia vs colegiales en vivo en directo copa paraguay

olimpia vs colegiales en vivo en directo copa paraguay

Después de la eliminación de Cerro Porteño el martes ante Sportivo 2 de Mayo, esta tarde le toca debutar a Olimpia, que disputa el segundo partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay 2019. El rival del Franjeado es Atlético Colegiales, al que se enfrenta después de 18 años.

El Decano viene golpeado después de eliminarse en octavos de final de la Copa Libertadores contra Liga Deportiva Universitaria de Quito. A eso le sumó la derrota frente a Libertad 2-0 por el torneo Clausura, el lunes en el Defensores del Chaco, donde además cedió la punta.

Esa caída representó el fin del invicto de la Franja a nivel local, pues hacía 26 encuentros que no era derrotado, recordando que ganó el campeonato Apertura sin perder un solo juego. El Dani Garnero pone una formación alternativa, pero con muchos conocidos, como Azcona, Rolón, el colombiano Arias, Bala Samudio, quien debuta y el Búfalo Ovelar.

Este jueves, el conjunto librero se encuentra en la Primera B del fútbol paraguayo, un equipo que en los años 90 supo tener mucho protagonismo en la División de Honor. A nivel local obtuvo el Torneo República 1990, en 1991 llegó a los octavos de final en la Copa Libertadores y en 1999 se quedó con el subcampeonato del torneo Apertura perdiendo la final, justamente, frente a su rival de turno.

En la primera etapa de la Copa Paraguay, el Decano se impuso ante Limpeño y Colegiales dejó en el camino al Athletic de Encarnación.

UN POSIBLE ONCE: Librado Azcona; Jesús Rolón, Carlos Rolón, Jorge Arias y Miguel Ángel Samudio; Luis Eladio de la Cruz, Hugo Quintana, Hernesto Caballero y Hugo Fernández; Nicolás Morínigo y Roberto Ovelar. En la ronda anterior, la Franja dejó afuera a Sportivo Limpeño, tras ganarle 4-0.

El Librero, como le apodan a Colegiales, pasó por Primera División entre principios de la década de 1980 e inicios del 2000, específicamente desde 1983 hasta el 2001. Ahora está en Tercera División y el fin de semana empató cero a cero contra General Martín Ledesma, de visitante.

Está en el décimo puesto entre dieciocho equipos que compiten en el torneo de la Primera B. Tiene 20 puntos, a 11 de los punteros que son 24 de Septiembre de Areguá y Tacuary, que ocupan la zona de ascenso a la Intermedia. En la primera fase de la Copa Paraguay venció a Athletic de Encarnación por 2-0.