VER General Díaz vs River Plate en vivo en directo Futbol Paraguayo Clausura 2019

General Diaz vs River Plate en vivo en directo fútbol paraguayo 2019

Las Águilas, motivadas tras conseguir su primer triunfo en el torneo, juegan esta noche en el Nido contra el Kelito, rival directo por seguir en Primera. Empieza a las 20:00

General Diaz vs River Plate en vivo en directo futbol paraguayo 2019

General Diaz vs River Plate en vivo en directo fútbol paraguayo 2019

Recibe a River Plate que busca recuperarse tras sus dos caídas al hilo. En Luque jugaron tres veces: el local ganó dos y River uno.

Por primera vez en el campeonato Clausura, General Díaz hace de local en su estadio, el Adrián Jara. Ahí recibe hoy a River Plate, por la quinta fecha. Hay una diferencia mínima de puntos entre ambos en la tabla de posiciones y llegan de conseguir diferentes resultados.

Las Águilas ganaron por vez primera en el certamen hace exactamente una semana, tras derrotar a Deportivo Capiatá 2-0, en condición de visitante. Así alcanzaron al Escobero en el penúltimo puesto de la tabla de promedios y tienen 5 puntos en el torneo. En esta ocasión también les toca un adversario que tiene como objetivo salvarse del descenso.

 

Pero el Kelito está más tranquilo por ahora en ese sentido, pero no puede relajarse, pues además viene dos caídas al hilo, que fueron ante Olimpia y Nacional, 2-1 y 1-0 respectivamente, quedando así con 4 unidades.

El partido es en la ciudad de Luque y comienza a las 20:00.

ALINEACIONES PROBABLES

GENERAL DÍAZ: Miguel Martínez; Tomas Bartomeus, Pablo Meza, David Mendoza y Wilson Ibarrola; Enzo Giménez, Rubén Ríos, Álvaro Campuzano y Gustavo Gamarra; Diego Godoy y Sergio Bareiro. DT: Cristian Martínez.

RIVER PLATE: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Richard Fernández y Carlos Montiel; Mateo Bustos, Jonathan Requena, Emiliano Agüero y Jorge Salinas; Osmar Colmán y Marco Prieto o Robin Ramírez. DT:Daniel Farrar.

Árbitro: Éber Aquino.
Asistentes: José Villagra y José Cuevas.
Cuarto árbitro: David Ojeda.
Asistentes de fondo: César Herebia y Paulino Palacios.