VER Nacional vs Libertad Fútbol Paraguayo en vivo en directo Clausura 2019

Nacional vs libertad en vivo en directo fútbol paraguayo clausura 2019

El Gumarelo, puntero del torneo con puntaje perfecto, se enfrenta hoy al Trico, que viene de lograr su primera victoria. Empieza a las 17:30 en el Arsenio Erico

Nacional vs libertad en vivo en directo futbol paraguayo clausura 2019

Nacional vs libertad en vivo en directo fútbol paraguayo clausura 2019

La quinta fecha del campeonato Clausura 2019 arranca esta tarde con el partido entre Nacional y Libertad. Los dos vienen de triunfar, pero ocupan posiciones distintas en la tabla. La última vez que se enfrentaron hubo victoria del cuadro albo por 2-1, en la Huerta.

El Gumarelo viene de ganarle a Olimpia 2-0 en el Defensores del Chaco y es puntero con 12 unidades de 12 posibles. Tiene 5 goles a favor y la valla invicta. La formación sería la misma que superó al Decano, aunque al parecer hay una duda en la ofensiva y es entre Tacuara Cardozo y el Pájaro Benítez, para acompañar a Maravilla Martínez.

El Gumarelo viene de dar el batacazo al vencer a Olimpia por 2 a 0, sumando 4 victorias, con 5 goles a favor y ninguno en contra, teniendo como gran cancerbero al golero Martín Silva, el único que mantiene el arco en blanco.

Nacional arriba con la moral mejorada tras un agónico triunfo en su visita a River Plate (con solitario tanto de Édgar Zaracho), en lo que fue su estreno con el éxito.

Más tarde, a las 20.00, el amenazado General Díaz vuelve a jugar en su estadio, el Adrián Jara, por 1ª vez en el torneo.

La Academia derrotó agónicamente a River Plate 1-0 en los Jardines del Kelito, con el tanto de Édgar Zaracho. Fue el primer festejo del Trico en el certamen, para sumar 4 puntos y ubicarse en el décimo puesto. El once nacionalófilo también tiene una incógnita y es en la defensa, entre Garay y Paniagua.

A las 17:30 comienza el partido en el estadio Arsenio Erico.

ALINEACIONES PROBABLES

NACIONAL: Juan Espínola; Víctor Dávalos; Claudio Núñez, Ricardo Garay o Miguel Paniagua y Víctor Barrientos; Juan Franco, Édgar Zaracho, Edgardo Orzusa, Alexis González y Jonathan Benítez y David Fleitas. DT: Aldo Bobadilla.

LIBERTAD: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres e Iván Franco; Adrián Martínez y Óscar Cardozo o Édgar Benítez. DT: José Chamot.

Árbitro: Alipio Colmán.
Asistentes: Darío Gaona y Luis Onieva.
Cuarto árbitro: Marcos Franco.
Asistentes de fondo: Rodrigo Serafini y Zulma Quiñónez.