VER Sol de América vs Cerro Porteño en vivo en directo clausura 2019 fútbol paraguayo

Sol de América vs Cerro Porteño en vivo en directo fútbol paraguayo

Cerro Porteño, que hace dos fechas no gana en el campeonato y viene de ser eliminado en la Copa Paraguay, buscará reponerse esta tarde cuando visite al difícil Sol de América en Villa Elisa.  Luego del empate que consiguieron en la fecha anterior, el Danzarín y el Ciclón se enfrentan en Villa Elisa desde las 18:30.

Sol de America vs Cerro Porteño en vivo en directo futtbol paraguayo

Sol de América vs Cerro Porteño en vivo en directo fútbol paraguayo

La quinta fecha del torneo Clausura prosigue este sábado con dos juegos, siendo el más resaltante el que en el juego de fondo, 18.30 en el estadio Luis Alfonso Giagni, Sol de América recibirá la visita de Cerro Porteño.

Ambos equipos llegan a este juego tras cosechar empates la fecha pasada. El Danzarín sin goles ante Luqueño, mientras que el Azulgrana 2-2 frente a Guaraní.

Sol de América recibe esta noche en su estadio a Cerro Porteño por la quinta fecha del torneo Clausura.

El equipo de Javier Sanguinetti intentará hacerse fuerte de local para seguir escalando en la tabla y acercarse al líder Libertad, aprovechando la derrota que sufrió ante Nacional.

Hasta ahora, el Danzarín solo ha conseguido una victoria en el torneo. Fue en la primera fecha cuando recibió a la Academia. Hoy intentará conseguir su segundo triunfo en Villa Elisa.

Cerro Porteño llega a esta jornada con la necesidad de reivindicarse para no perder terreno porque solo ha sumado un punto de los últimos seis. Además esta semana recibió el golpe de la eliminación en la Copa Paraguay ante el 2 de Mayo.

Para este compromiso, el entrenador Miguel Russo realizará cuatro modificaciones con relación al equipo que puso ante Guaraní en la cuarta fecha.

Salustiano Candia, Fernando Amorebieta, Juan Aguilar y Nelson Haedo son los que no arrancaron de titular el partido anterior y están anunciados para este lance.

Con una victoria el Ciclón se colocará a dos puntos de la cima y tendrá un envión anímico de cara al clásico que se disputará el próximo sábado en la Nueva Olla.

El partido arranca a las 18:30 con arbitraje de Juan López quien tendrá como asistentes a Julio Aranda y Carmelo Candia.