VER Olimpia vs Sportivo Luqueño en vivo en directo Clausura Fútbol Paraguayo

Olimpia vs Sportivo Luqueño en vivo en directo

En el estadio Tigo Manuel Ferreira, desde las 16:00, el Decano buscará regresar a la senda de la victoria ante el siempre peligroso Chanchón.

Olimpia vs Sportivo Luqueño en vivo en directo

Olimpia vs Sportivo Luqueño en vivo en directo

Olimpia tiene la posibilidad de retomar la punta del campeonato, cuando a las 16.00, en el Manuel Ferreira, reciba a un Luqueño que viene sumando puntos en el inicio del Clausura.

El Decano buscará sacudirse de lo que fue una semana negra, al quedar fuera de la Libertadores y perder la punta del torneo a manos de Libertad.

El equipo de Daniel Garnero aseguró el pase a los octavos de final de la Copa Paraguay e intentará estar en el primer lugar, aprovechando la caída del Gumarelo ante Nacional, 1-0, el viernes último.

Por su parte, Sportivo Luqueño querrá dar el golpe y sumar de a tres para ubicarse en los primeros lugares de la clasificación y alejarse del promedio.

Olimpia (9 puntos) recibe a Sportivo Luqueño (4) esta tarde en Para Uno con la intención de colocarse de vuelta en la cima del torneo Clausura.

Es que con la caída de Libertad (12), verdugo del Decano en la fecha anterior, el elenco que dirige Daniel Garnero podrá alcanzar la punta de la tabla con una victoria y recuperar así terreno perdido.

El Chanchón, por su lado, busca regularidad en este arranque del certamen, y viene levantando de a poco el nivel que tuvo en un tramo del Apertura de la mano de Roberto Torres, tras un inicio incierto en este semestre.

LAS CIFRAS. 132 partidos ganados registra Olimpia ante Luqueño (1925-2019); 58 empates y 46 victorias del Auriazul en 236 encuentros.

2 victorias del Decano se produjeron en el Apertura pasado. 5-1 en el Defensores y en la vuelta 2-0 en Para Uno.

5 juegos dirigió el árbitro Julio Quintana, entre Olimpia-Luqueño. En todos fueron triunfos de Olimpia.

PROBABLES ALINEACIONES

Olimpia: Librado Azcona; Luis de la Cruz, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Hernesto Caballero y Sebastián Arce; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Sportivo Luqueño: Éver Caballero; Richard Cabrera, Paulo Lima, César Benítez y David Mendieta; Luis Miño, Aldo Quiñónez y Willian Santander; Valdeci Moreira y Blas Armoa; Marcelo Pérez. DT: Roberto Torres.

DETALLES

Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Marcos Velázquez y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo. Asistentes de fondo: Fernando López y Carmen Gómez. Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Horario: 16:00. TV