VER Luqueño vs Rubio Ñu en vivo en directo Copa Paraguay

El equipo albiverde, actualmente en la Intermedia, se enfrenta al Chanchón en su cancha, por los 16avos de final de la Copa Paraguay.

Sportivo Luqueño y Rubio Ñu protagonizan uno de los partidos correspondientes a los 16avos de final de la Copa Paraguay 2019. Es un duelo que hasta el 2017 se daba en Primera División, año en el que descendieron los de Santísima Trinidad.

Ahora se ven en la cancha de los ñuenses, buscando ser parte de los dieciséis mejores del certamen. El Chanchón dejó en el camino a 1º de Marzo, club de la Primera C, al que superó 3-0. El viernes por el torneo Clausura empató contra Nacional 1-1, quedando en el penúltimo puesto con 5 puntos.

El Albiverde dejó afuera a Independiente de Nanawa, tras ganarle 4-0. Compite actualmente en la Intermedia y es dirigido por Pablo Caballero. El sábado perdió de visitante frente a Fernando de la Mora por 2-1. Suma 21 puntos y está duodécimo entre dieciséis equipos, a 12 de los puestos de ascenso.

A las 18:30 es el partido en la Arboleda y lo arbitra Julio Ojeda. Va en vivo por Tigo Sports, a través de los canales 100 y 710 (HD). El vencedor jugará en octavos contra el ganador del duelo entre R.I. 3 Corrales y Nacional.

ALINEACIONES PROBABLES

SPORTIVO LUQUEÑO: Marino Arzamendia; Richard Cabrera, Juan Miguel Ojeda, Paulo Fabián Lima y Ramón David Mendieta; Víctor Villalba, Miguel Godoy, Juan Arguello y Javier Domínguez; Luis Ibarra y Junior Vargas.
DT: Roberto Ismael Torres.

RUBIO ÑU: Mauro Beltramella; Cristian Ramos, Arnaldo Pereira, Nelson Ruiz y Carlos Silva; Fabricio Ferreira, Adrián Arrúa, Arnoldo Irigoyen y Paul Villero; Nelson Romero y Alan Pereira.
DT: Pablo Leonardo Caballero.