VER Santani vs Sptvo Ameliano en vivo en directo Copa Paraguay

Santaní, muy amenazado por el descenso, juega hoy ante Ameliano por los 16avos de la Copa Paraguay. Es en la Arboleda desde las 16:15.

Santani vs Sportivo Ameliano

Santani vs Sportivo Ameliano

La novena semana de competencia de la Copa Paraguay 2019 se abre esta tarde en Santísima Trinidad. Ahí, específicamente en la cancha de Rubio Ñu, juegan Deportivo Santaní y Sportivo Ameliano, clubes de Primera y Tercera categorías respectivamente.

El equipo albinegro accedió a esta instancia tras dejar afuera a Sud América de Paraguarí, al que goleó 5-0. Pero pasa un momento muy malo en eltorneo Clausura. Está último en la tabla de promedios y es el más amenazado por el descenso, además, no ganó aún en el campeonato. El fin de semana igualó 1-1 frente a Sol de América, de local.

La V azulada, como le apodan a Ameliano, se clasificó para esta etapa tras eliminar a Fulgencio Yegros de Ñemby, equipo de la División Intermedia, al que superó por 3-0. En el torneo de la Primera B, el cuadro barriojarense está en el quinto puesto con 29 puntos, pero a solo 5 del líder, que es Tacuary, su archirrival.

El fin de semana tuvo descanso porque hubo pausa en el torneo, tras la culminación de la primera rueda. El Botellón Humberto García es el director técnico y llegó como refuerzo Alfredo Mazzacote, el experimentado volante que tuvo recorrido por varios clubes de Primera.

A las 16:15 comienza el partido en la Arboleda, con arbitraje de Carlos Arecio Amarilla. Transmite Tigo Sports por los canales 100 y 710 (HD). El ganador jugará en octavos contra el vencedor de la serie entre Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este y River Plate.

ALINEACIONES PROBABLES

DEPORTIVO SANTANÍ: Rodrigo Giménez, Iván Cazal, Inocencio Velázquez, Hugo Humberto Espínola y Geovanne Kuchner; Marcos Litre, Fidencio Oviedo, Adrián Romero y Kevin Fernández; Néstor Pérez y Guillermo Alexis Beltrán.
DT: Pedro Alcides Sarabia.

SPORTIVO AMELIANO: Óscar Benítez; David Aquino, Blas Paredes, Sergio Ávalos y Carlos Castro; Sergio Escalante, Derlis Ortiz, Alfredo Mazzacote y Félix Benítez; Elías Sarquis y Luis Armando Ovelar.
DT: Humberto Antonio García.