VER Palmeiras vs Gremio en vivo en directo Copa Libertadores 2019

Palmeiras vs Gremio en vivo en directo Copa Libertadores

Palmeiras vs. Gremio EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Pacaembú desde las 8:30 p.m. (horario paraguayo) con transmisión de Fox Sports.

Palmeiras vs Gremio en vivo en directo Copa Libertadores

Palmeiras vs Gremio en vivo en directo Copa Libertadores

Palmeiras vs. Gremio se verán las caras este martes, 27 de agosto, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La cita es a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Pacaembú. El duelo será transmitido por Fox Sports y lo podrás seguir minuto a minuto en RPP.pe.

Pese a que el equipo de Luiz Felipe Scolari tan solo necesita un empate en casa para garantizar su clasificación a semifinales de la Libertadores, no se confía. Evitan el exceso de confianza y afronta el duelo con todas sus

El duelo entre Palmeiras y Gremio será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define al clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Palmeiras recibe este martes 27 de agosto a Gremio de Porto Alegre en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con la ventaja del 0-1 lograda en la ida, que acerca el conjunto de Sao Paulo a la semifinal del torneo.

Así llega Palmeiras

El conjunto verde de Sao Paulo consiguió la semana pasada una importante victoria por 0-1 en su visita al Gremio en Porto Alegre en el partido de ida, por lo un empate o una victoria por cualquier marcador en el partido de vuelta, que se jugará en el estadio Pacaembú, le garantizan la clasificación.

Pese a la ventaja conseguida por el Palmeiras en el partido de ida, es el propio técnico del conjunto verde, el exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, el que pregona el respeto al rival y aclara que no hay nada definido.

Así llega Gremio

Gremio, en cambio, podría utilizar la misma alineación del partido de la semana pasada tras la recuperación del lateral izquierdo Bruno Cortez, que venía siendo tratado de dolores de cadera pero participó normalmente en el entrenamiento de este lunes.

Confiado en la remontada y en un gol a domicilio que lleve la definición a los penaltis, Renato Gaúcho comandó este lunes un entrenamiento en el que varios titulares ensayaron disparos desde los once metros.

El Gremio necesita de una victoria por más de un gol de diferencia para avanzar a semifinales o puede intentar la clasificación en los penaltis en caso de que se imponga por 0-1 en el Pacaembú. EFE

Los datos en el cara a cara favorecen a Palmeiras

Los registros extraídos en los enfrentamientos más cercanos entre Palmeiras y Grêmio son muy favorables al Verdao. Cinco victorias en sus seis últimos cara a cara son datos más que concluyentes a la hora de apostar por su victoria y clasificación, y si nos centramos en los partidos disputados en su estadio, vemos cómo Grêmio logró su último asalto al Allianz Parque en el año 2008, tiempo en el que el balance ha sido de seis triunfos locales y cinco empates.

Palmeiras vs. Gremio: horarios del partido

Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (28 de agosto)

 

Palmeiras vs. Gremio: posibles alineaciones

Palmeiras: Weverton – Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa – Thiago Santos, Bruno Henrique, Gustavo Scarpa – Dudu, Willian, Luiz Adriano.

Gremio
: Paulo Víctor – Leonardo, Geromel, Kannemann, Córtez – Maicon, Matheus Henrique – Alisson, Jean Pyerre, Everton – André.