VER Luqueño vs Libertad en vivo en directo Fútbol Paraguayo

Luqueño vs Libertad en vivo en directo

El Gumarelo, segundo en la tabla y a un punto de la cima, visita hoy al Chanchón en el Defensores, a partir de las 16:30.

Luqueño vs Libertad en vivo en directo

Luqueño vs Libertad en vivo en directo

 

Una nueva fecha del campeonato Clausura, en este caso la octava, comienza a desarrollarse esta tarde en el barrio Sajonia. Sportivo Luqueño hace de local ahí, frente a Libertad.

El Gumarelo viene de caer contra General Díaz 1-0 en Luque. Así perdió la punta y quedó segundo con 15 unidades, una menos que el líder Olimpia. En las últimas horas, el entrenador José Chamot tuvo algunos inconvenientes de salud, por lo que no dirigió la última práctica. Tampoco estará en el juego de hoy, porque tiene reposo.

Lo reemplaza su asistente técnico, Adrián Dezotti. En lo que respecta al equipo, el Espectro Oviedo aparece como sustituto de Adrián “Maravilla” Martínez, quien está suspendido por su expulsión contra las Águilas.

El Chanchón llega de igualar contra River Plate 1-1 de visitante. Lleva cuatro encuentros en los que no festeja y ganó por única y última vez en la tercera jornada, cuando superó a Guaraní 3-1 en Dos Bocas. Suma 6 puntos y está penúltimo, a 3 del colista Deportivo Santaní.

En la tabla de promedios está a 4 unidades de la zona de descenso, ocupada en estos momentos por el cuadro santaniano y Deportivo Capiatá. A las 16:30 es el partido en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje de Eber Aquino. Lo asisten Félix Arzamendia, Luis Onieva y José Natanael Méndez. Auxiliares de fondo, Julio Ojeda y Fernando López.

 

ALINEACIONES PROBABLES Luqueño vs Libertad

SPORTIVO LUQUEÑO: Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Paulo Fabián Lima, Joel Benítez y Marcelo Báez; Juan Arguello, Fernando Martínez, Aldo Quiñónez y Willian Santander; Blas Armoa y Richard Salinas.
DT: Roberto Ismael Torres.

LIBERTAD: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres e Iván Franco; Alfio Ovidio Oviedo y Óscar Cardozo.
DT: Adrián Eduardo Dezotti.