VER Santani vs Nacional en vivo en directo Futbol Paraguayo

Santani vs Nacional en vivo en directo

El cuadro santaniano y la Academia protagonizan el único partido de esta jornada. Se miden en San Estanislao desde las 18:00

Santani vs Nacional en vivo en directo

Santani vs Nacional en vivo en directo

El campeonato Clausura 2019 tiene programado un encuentro para hoy. Es el que protagonizan Deportivo Santaní y Nacional, clubes de presentes muy diferentes. El estadio Juan José Vázquez es la sede del encuentro que tendrá el arbitraje de Mario Díaz de Vivar. Lo asisten Juan Zorrilla, Guido Miranda y Ulises Mereles. Como auxiliares de fondo van Paulino Palacios y Rodrigo Serafini.

El equipo albinegro no ganó aún en el torneo. Solamente tiene 3 puntos y está último. Además es colista en la tabla de promedios y su descenso a la Intermedia parece inevitable. Viene de perder 4-0 contra Olimpia y ese resultado derivó en la destitución del Cabo Pedro Alcides Sarabia como director técnico. En su lugar quedó Robert Gauto, de manera interina.

La Academia no pierde desde hace cinco juegos. En ese periodo tuvo dos victorias y tres paridades. Llega de empatar con Cerro Porteño 1-1 el pasado lunes en el Arsenio Erico, donde caía 1-0 y lo emparejó contando con un futbolista menos que el Ciclón. El Trico tiene 9 puntos unidades y está en el séptimo puesto.

A las 18:00 es el partido en la ciudad de San Estanislao y va en vivo por Tigo Sports, a través de los canales 100 y 710 (HD). Puede verse también por la App de Tigo Sports y nuestro sitio Web, www.tigosports.com.py

ALINEACIONES PROBABLES

DEPORTIVO SANTANÍ: Rodrigo Giménez; Aquilino Giménez, Inocencio Velázquez, Jorge Aguilar y Wildo Alonso; Iván Cazal, Fidencio Oviedo, Blas Yamil Díaz y Tobías Arévalos; Osmar Leguizamón e Isidro Pitta.
DT: Robert Gauto.

NACIONAL: Juan Espínola; Víctor Hugo Dávalos, Miguel Ángel Paniagua o Samuel Cáceres, Ricardo Garay y Víctor Barrientos; Juan Franco, Marcos Duré, Edgardo Orzusa y Ronaldo Báez; Jonathan Benítez y David Fleitas.
DT: Aldo Antonio Bobadilla.