VER San Lorenzo vs Sol de América en vivo directo Fútbol Paraguayo

San lorenzo vs Sol de América en vivo en directo

Hace más de tres partidos que el Rayadito y el Danzarín no ganan. Hoy se ven la cara en San Lorenzo, desde las 16:00.

San lorenzo vs Sol de América en vivo en directo

San lorenzo vs Sol de América en vivo en directo

Tarde de fútbol en la Ciudad Universitaria, donde está previsto un encuentro por la octava fecha del campeonato Clausura 2019. Sportivo San Lorenzo y Sol de América son los involucrados en este duelo, en el que ambos están con ansias de volver al triunfo.

El equipo santo viene de perder contra Guaraní 3-1 de visitante. Previo a eso tuvo tres empates consecutivos y su último festejo se produjo en la tercera jornada, cunado superó a Cerro Porteño 2-1. Tiene 9 puntos y está en la mitad de la tabla, es decir, en el sexto puesto.

El Danzarín viene de igualar 1-1 frente a Deportivo Capiatá en Villa Elisa, donde perdía 1-0 y emparejó a los 90 minutos. Ese resultado derivó en la salida del técnico argentino Javier Esteban Sanguinetti. En su lugar asumió el Pollo Pablo Escobar, futbolista profesional hasta el año pasado y que recientemente se desvinculó de The Strongest de Bolivia, donde debutó como DT.

Escobar recibe el equipo azul ubicado en la novena posición con 7 unidades. Hace seis cotejos que no gana y su única victoria en el torneo fue en la primera jornada, tras vencer a Nacional 2-1.

A las 16:00 es el partido en el estadio Gunther Vogel.

ALINEACIONES PROBABLES

SPORTIVO SAN LORENZO: Wilson Quiñónez, Orlando Gallardo, Nery Bareiro, Adalberto Román y Jorge Balbuena; Derlis Mereles, Derlis Orué, Ángel María Benítez y Mario Otazú; Alex Cáceres y Alejandro Toledo.
DT: Sergio Daniel Orteman.

SOL DE AMÉRICA: Víctor Hugo Centurión; Gustavo Velázquez, Milciades Portillo; Iván Villalba y Facundo Cobos; Federico Jourdan, Édgar Ferreira, Aldo Vera y Luis Ortiz; Rodrigo Ruiz Díaz e Ignacio Colombini.
DT: Pablo Daniel Escobar.

ÁRBITRO: Juan Gabriel Benítez.
ASISTENTES: Rodney Aquino y Milciades Saldívar.
CUARTO ÁRBITRO: Sergio Melgarejo.
AUXILIARES DE FONDO: Carmen Gómez y Juan Franco.