VER Nacional vs Capiata en vivo en directo Fútbol Paraguayo

Nacional vs Capiata en vivo en directo

El equipo tricolor se mide hoy al Escobero, que está en zona de descenso. Francisco Arce debuta como DT de los Albos. A las 16:00 es el juego en barrio Obrero.

Nacional vs Capiata en vivo en directo

Nacional vs Capiata en vivo en directo

Nacional y Deportivo Capiatá vienen de perder en sus presentaciones precedentes y esta tarde tienen cita en el estadio Arsenio Erico, donde juegan por la novena fecha del campeonato Clausura.

La Academia tiene 9 putos y figura en el noveno lugar. La semana pasada perdió ante Deportivo Santaní 3-1 en San Estanislao. Aldo Bobadilla, el director técnico, dejó el cargo por una buena oferta de Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

En su lugar asumió Chiqui Arce, quien debuta hoy, y que prefirió no dirigir aún el martes por la Copa Paraguay, cuando el Trico cayó ante Sportivo Luqueño 2-0 y quedó afuera en los octavos de final.

Del otro lado vienen los Escoberos, que sufrieron una dura paliza de 6-0 como locales frente a Olimpia. Están en zona de descenso y por más que ganen hoy, no saldrán de esa incómoda posición, pero al menos no se complicarán más de lo que ya están.

En el torneo, el cuadro auriazul figura décimo con 8 unidades. El martes al menos tuvo una alegría al clasificarse a cuartos de final de la Copa Paraguay, tras vencer a Ovetense 1-0.

ALINEACIONES PROBABLES

NACIONAL: Juan Espínola; Víctor Dávalos, Miguel Paniagua, Ricardo Garay y Víctor Barrientos; Juan Franco Marcos Duré, Édgar Catalino Zaracho y Ronaldo Báez; Fernando Romero y David Fleitas.
DT: Francisco Javier Arce.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Bernardo Medina; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Diego Menghi y Sergio Vergara; Gustavo Noguera, Cristian Sosa, Eduardo Aranda y Gustavo Caballero; Dionicio Ismael Pérez y Santiago Gabriel Salcedo.
DT: Héctor Fernando Marecos.

ÁRBITRO: Juan Eduardo López.
ASISTENTES: Hugo Martínez y Luis Onieva.
CUARTO ÁRBITRO: Marcos Galeano.
AUXILIARES DE FONDO: Julio Ojeda y Juan Franco.