VER Capiata vs River Plate en vivo en directo Fútbol Paraguayo

Capiata vs River Plate en vivo en directo

Los Escoberos no ganan desde hace seis partidos y están en zona roja. Hoy reciben al Kelito, un rival directo en la pelea por seguir en Primera, a partir de las 17:15.

Capiata vs River Plate en vivo en directo

Capiata vs River Plate en vivo en directo

Clubes con las mismas pretensiones tienen cita en el estadio Erico Galeano Segovia. Son Deportivo Capiatá y River Plate, cuya meta es continuar en la máxima categoría del fútbol paraguayo en el 2020. Por ahora, solamente uno lo está consiguiendo, mientras que el otro está muy complicado.

Los Escoberos ocupan el penúltimo puesto de la tabla de promedios y están en zona de descenso. Vienen de dos derrotas consecutivas y hace seis encuentros que no conocen la victoria. La última vez que festejaron fue el 27 de julio por la tercera jornada, cuando superaron a Deportivo Santaní 3-1.

El Kelito llega de lograr una agónica victoria de 1-0 sobre Santaní, como local. Así consiguió su segundo triunfo en el torneo y cortó una racha de siete cotejos en los que no ganaba. Al dividir por una sola temporada en el promedio, respira tranquilo por ahora, pero no puede relajarse y menos hoy, ante un adversario directo en esa pelea por seguir en Primera.

A las 17:15 comienza el partido que corresponde a la décima fecha del campeonato Clausura y que tiene el arbitraje de Eber Aquino. Lo asisten José Cuevas, José Villagra y Marcos Franco. Auxiliares de fondo, David Ojeda y Alberto Candia.

ALINEACIONES PROBABLES

DEPORTIVO CAPIATÁ: Bernardo Medina; Miguel Barreto, Jorge Paredes, Diego Menghi y Sergio Vergara; Gustavo Noguera, Eduardo Aranda, Gustavo Caballero y Cristhian Aguada; Dionicio Ismael Pérez y Santiago Gabriel Salcedo.
DT: Héctor Fernando Marecos.

RIVER PLATE: Pablo Martín Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Mario Arsenio Saldívar y Carlos Montiel; Osmar Colmán, Emiliano Agüero, Jonathan Requena y Jorge Salinas; Robin Ramírez y Marco Antonio Prieto.
DT: Daniel Farrar.