VER General Diaz vs Cerro Porteño en vivo en directo Fútbol Paraguayo en vivo

General Diaz vs Cerro Porteño en vivo

Luego de dos derrotas al hilo, el Ciclón busca reponerse este jueves ante las Águilas. A las 20:00 es el partido en Luque

Geeral Diaz vs Cerro Porteño en vivo

General Diaz vs Cerro Porteño en vivo

En el estadio Adrián Jara, más conocido como el Nido, General Díaz (13 puntos) recibe la visita de un golpeado Cerro Porteño (15), que necesita un triunfo para salir del mal momento.

Las dos derrotas consecutivas sufridas por el Ciclón, ante Libertad (2-0) y Sportivo Luqueño (2-1), dejaron sus secuelas en campamento azulgrana y, principalmente, alejaron al elenco de barrio Obrero de los primeros lugares.

Por eso, el único camino que le queda a los de Miguel Russo es el triunfo. En ese sentido, el DT argentino realiza seis modificaciones con relación al partido pasado y prepara los retornos al once de Alberto Espínola, Fernando Amorebieta, Daniel Rivas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz y Sergio Díaz.

Por el lado de las Águilas, llegan a este lance tras haber caído ante Sol de América 1-0 y necesitan de manera urgente volver a la victoria, para seguir con esa lucha por la permanencia en la Primera.

ANTECEDENTES

La supremacía del Ciclón sobre las Águilas se puso de manifiesto en los dos partidos del Apertura, donde los azulgranas vencieron 3-1 en la primera rueda y 2-0 en la segunda.

PROBABLES ALINEACIONES

General Díaz: Miguel Martínez; Tomás Bartomeus, Álvaro Campuzano, David Mendoza y Wilson Ibarrola; Enzo Giménez, Estivel Moreira, Rubén Ríos y Diego Godoy; Luis Aquino y Sergio Bareiro. DT: Cristian Martínez.

Cerro Porteño: Juan Carrizo; Alberto Espínola, Salustiano Candia, Fernando Amorebieta y Daniel Rivas; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Sergio Díaz y Diego Churín. DT: Miguel Russo.

DETALLES

Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: José Cuevas y José Villagra. Cuarto árbitro: José Méndez. Asistentes de fondo: Sixto Mercado y Juan Franco. Estadio: Adrián Jara. Horario: 20:00.