VER Cristóbal Colón vs Deportivo Capiatá en vivo en directo Copa Paraguay

Cristóbal Colón vs Deportivo Capiatá en vivo

Cristóbal Colón de Ñemby y Deportivo Capiatá juegan hoy en Itauguá desde las 17:45. Es por los cuartos de final de la Copa Paraguay.

Cristóbal Colón de Ñemby, equipo de la Tercera División, se mide a Deportivo Capiatá en Itauguá.

Cristóbal Colón de Ñemby, equipo de la Tercera División, se mide a Deportivo Capiatá en Itauguá.

Hoy surge otro semifinalista de la Copa Paraguay 2019. Sale del duelo entre un club de la Tercera División y uno de Primera. El estadio Luis Alberto Salinas de 12 de Octubre (I), es la sede del encuentro entre Cristóbal Colón de Ñemby y Deportivo Capiatá.

El equipo conquistador es la revelación del certamen, pues es el único en carrera entre los representantes del fútbol de ascenso. Llegó a esta instancia tras eliminar a Olimpia en penales por 5-4, luego del cero a cero durante los 90 minutos. El cuadro aurirrojo se pasó superando a cuadros de mayores categorías durante todo el torneo.

En primera fase había dejado en el camino a Deportivo Caaguazú, de la Intermedia, triunfando por 3-0. Luego, en los 16avos de final, venció a Sportivo San Lorenzo en penales por 6-5, tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Cristóbal Colón se quedó sin técnico después de perder 3-1 el domingo ante Deportivo Recoleta, por el campeonato de la Primera B.

Se fue Jacinto Zorrilla y en su reemplazo asumió Juan Sosa, quien debuta hoy. En el torneo de la Tercera División, Colón tiene 39 unidades y está séptimo, a 9 de los puestos de ascenso.

Los Escoberos llegan de vencer a Ovetense 1-0 en octavos de final. Arrancaron la competencia goleando a Aquidabán de Pedro Juan Caballero 8-1, y después derrotaron a Sportivo San Juan de Yby Yaú por 5-1. En el torneo Clausura, los capiateños tienen 14 puntos y están novenos, mientras que en el promedio ocupan la zona de descenso.

Pero el ánimo es de los mejores en el equipo auriazul, ya que lograron dos victorias al hilo, coincidentes con la asunción del técnico Carlos Recalde. A las 17:45 comienza el partido en la ciudad de Itauguá, con arbitraje de Juan Eduardo López. Lo asisten Hugo Martínez, Marcos Velázquez y Paulino Palacios. Auxiliares de fondo, Arthur Afara y Alberto Candia.