VER Arsenal vs River Plate en vivo en directo Superliga Argentina

Arsenal vs River Plate en vivo en directo

Por la décima fecha de la Superliga Argentina 2019-20, el campeón de América visitará al conjunto del Viaducto. La Página Millonaria hace un repaso histórico y analiza todos los números. Este viernes, desde las 19 horas, se enfrentarán en Sarandí.

Arsenal vs River Plate en vivo en directo

Arsenal vs River Plate en vivo en directo

La cabeza está puesta en Boca. Se sabe. Es lógico. River definirá el martes el pasaje a la final de la Copa Libertadores en la Bombonera contra su eterno rival pero antes -al igual que el conjunto xeneize– tiene un compromiso por la Superliga​. Enfrentará a Arsenal en Sarandí este viernes desde las 19 en el encuentro que abrirá la décima fecha del torneo local. Televisa TNT Sports.

El historial entre River Plate y Arsenal es uno de los más cortos de Primera División para el equipo de Núñez. Tiene como punto de partida el Torneo Apertura 2002, cuando el equipo de Sarandí ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino por primera vez.

Desde entonces hubo 27 partidos entre ambos por la máxima categoría del fútbol argentino, con 12 triunfos del Millonario, cinco victorias del club del Viaducto y nueve empates. La última vez que se midieron fue el 22 de abril de 2018, cuando River se impuso 3-0 en Sarandí gracias a los goles de Exequiel Palacios, Claudio Corvalán -en contra- y Juan Fernando

Existe una particularidad muy grande en torno al duelo de este viernes, teniendo en cuenta que será la sexta ocasión consecutiva que se llevará a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona. El capítulo más inmediato en el Monumental se remonta al 9 de marzo de 2014: 1-0 para River, con gol de Fernando Cavenaghi.

Probables formaciones

Arsenal: Maximilian Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Soñora o Carabajal, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

DT: Sergio Rondina.

River: Enrique Bologna; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: Arsenal.

Hora: 19.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Facundo Tello.