VER Paraguay vs Mexico en vivo en directo Mundial Sub 17

México  y  Paraguay  medirán fuerzas por la fecha 1 del Grupo F del Mundial Sub 17. Revisa en esta nota los detalles para ver el partido de fútbol en vivo y en directo.

México y Paraguay  estarán cara a cara hoy por la fecha 1 del Grupo F del  Mundial Sub 17 Brasil 2019. El duelo, que iniciará a las 18:00 horas, se jugará en el estadio Walmir Campelo Bezerra y será televisado para todo Latinoamérica por DIRECTV Sports. Si te encuentras en el país azteca lo podrás seguir en exclusiva vía TUDN, y si estás en suelo guaraní la señales de Tigo Sports y NPY son buenas opciones.

No olvides que Depor , desde su página web, te brindará el minuto a minuto del  México  vs.  Paraguay. Además, te mostrará toda la información del Mundial Sub 17 Brasil 2019 con estadísticas, tablas de posiciones por grupo, polémicas, goles, y cómo y dónde ver el partido de fútbol en vivo y en directo.

El cuadro azteca , dirigido por Marco Antonio Ruiz, está con buen ánimo tras la preparación en Buenos Aires, donde chocó con Argentina, Nueva Zelanda y Canadá. Los aztecas registraron dos victorias (2-0 sobre los oceánicos y 2-1 ante los canadienses) y cayeron por 3-0 ante los argentinos. De esta forma quedaron listos para lo que será el debut ante un siempre complicado cuadro paraguayo.

México  es consciente que el choque ante los guaraníes es crucial, pues se enfrentará a un rival directo por la clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial Sub 17 Brasil 2019. Además, la próxima fecha medirá fuerzas con Italia, el favorito a quedarse con el primer lugar del grupo y cerrará la primera fase ante Islas Salomón.

En tanto, Paraguay , comandado por Gustavo Eliseo Morínigo, logró su clasificación al Mundial Sub 17 tras quedar tercero en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputó en abril pasado en el estadio de San Marcos (Lima, Perú).

Fernando Ovelar, Santiago Ocampos y Diego Duarte se perfilan como las figuras de la ‘Albirrojita’ en esta edición de la Copa Mundial de la categoría. Los paraguayos apuntarán a la victoria, ya que luego de enfrentar a México, se medirán contra Islas Salomón y cerrarán la fase de grupos ante Italia.