VER Cerro Porteño vs Sol de America en vivo en directo

El Ciclón hace de local en el Defensores, donde se enfrenta al Danzarín desde las 18:00. La meta azulgrana es ir directamente a fase de grupos de la Libertadores. Va por Tigo Sports+.

Cerro Porteño quiere extender su racha de dos victorias consecutivas esta tarde ante Sol de América, al que recibirá en el Defensores del Chaco por la fecha 16 del Clausura.

Ante la imposibilidad de jugar en su casa, debido a que La Nueva Olla se está preparando para ser sede de la final de la Copa Sudamericana, el Ciclón oficiará de local en Sajonia en busca de su tercer triunfo al hilo de la mano de Víctor Bernay.

Los azulgranas llegan a este lance tras haber superado 2-1 a Guaraní en la fecha pasada, y para este compromiso, Bernay prepara algunos retornos en el equipo base, con los ingresos de Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia, como así también la presencia de Fredy Vera entre los titulares.

En cuanto al sub-19, todo indica que el mediocampista Damián Bobadilla, de 18 años, será el que ocupará esa plaza en este encuentro. El objetivo del Ciclón (25 unidades) es sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del certamen para asegurarse un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

El Danzarín (18), por su lado, llega a este lance tras haber empatado 2-2 ante Sportivo Luqueño y quiere volver a la senda de la victoria, con la idea de ir asegurando su presencia en la Copa Sudamericana de la próxima temporada por el acumulativo.